Llevaban mota y aunque dicen que era pa’ su consumo los turnaron a la UMAN

La madrugada de ayer en la colonia El Amate, dos vecinos de esta capital fueron detenidos por la Policía Municipal pues los “angelitos” llevaban poco menos de medio kilogramo de marihuana, de la cual dijeron acababan de comprar y era para su consumo.

La autoridad municipal informo que ayer al filo de las cero horas con cuarenta y cinco minutos un grupo de policías preventivos efectuaban un rondín de vigilancia por la colonia El Amate y al transitar por la calle Tulipanes detectaron a dos individuos que se tambaleaban al caminar, les marcaron el alto y procedieron a realizarles la acostumbrada revisión corporal, detectando que estaban ebrios….
Fue en una mochila que uno de aquellos llevaba cargando al hombro donde los gendarmes encontraron otra bolsa pero de plástico en cuyo interior había casi medio kilogramo de marihuana por lo que se procedió a su detención y traslado a la delegación.
Ante el juez calificador en turno los detenidos se identificaron como Ricardo Vinalay Agüero de 30 años de edad, con domicilio en la avenida Chilpancingo de la colonia Casas Geo, y el otro como Jorge Torres Durán de 28 años de edad, avecindado en la calle Principal de la colonia Francisco Javier Mina, quienes dijeron que la droga la acababan de comprar y era para su consumo.
Pues por lo que sea los encerraron tras las rejas y ayer mismo en el transcurso de la mañana Ricardo Vinalay y Jorge Torres junto con la marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades federales, sobre todo para que expliquen donde es que acababan de comprar y a quien, la marihuana. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios