Lizbeth se rebeló y golpeó a su “mamita-suegra” por regañona

Después de que agredió a golpes a su suegra, Basilia González Marino, sin importarle el avanzado embarazo que presenta, policías municipales detuvieron a Lizbeth Gálvez Guzmán, quien ayer adornó las celdas de barandilla.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche del miércoles que fue cuando Basilia González Marino, de 43 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias y solicito que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Tulipanes de la colonia Cumbres del Poniente pues su nuera la había agredido a golpes.
Uniformados de la Municipal fueron comisionado a darle cumplimiento a dicho auxilio y en el lugar indicado detuvieron a la presunta agresora a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Lizbeth Gálvez Guzmán, de 23 años de edad.
Ahora bien la agraviada comentó al juez calificador en turno que Lizbeth la agredió porque le llamó la atención por no darle de comer a los dos hijos que procreó con su hijo, por lo que solicitó la encerraran tras las rejas, mientras decide si la denuncia o no ante el Ministerio Público, pues dijo se siente mal debido a que esta embarazada y los golpes que le propinó fueron en su vientre. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios