Iba a visitar a su familia cuando fue acribillado con “Cuernos de Chivo”

Tecpan.— Atado de las manos, con huellas de tortura y ejecutado de nueve impactos de bala de fusil de asalto, fue encontrado Alfredo de la Cruz Rumbo, de 46 años de edad, originario de la localidad de El Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la parte trasera del centro de acopio de copra, en el
camino de terracería que conduce al camino de la localidad de Tetitlán.
Extraoficialmente se dice que el hoy occiso fue “levantado” por un grupo de hombres armados la tarde-noche del sábado, cuando se dirigía a visitar a sus familiares a esa localidad, situada a ocho kilómetros de Zihuatanejo.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que alrededor de la 01:10 de este domingo, recibieron el reporte de que en el camino estatal que conduce a la localidad de Tetitlán, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino atrás del centro de acopio de copra.
Al tener conocimiento de los hechos, efectivos ministeriales en compañía de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal (PE) se trasladaron hasta el lugar de donde se encontraba el cuerpo sin vida de Cruz Rumbo.
Los efectivos al llegar al lugar donde se encontraba el cadáver acordonaron el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público (MP), el perito en criminalística y personal de la funeraria “De la Costa”, para realizar las primeras investigaciones de los hechos.
El cuerpo de De la Cruz Rumbo estaba atado de manos, con huellas de tortura y en el lugar se encontraron diez casquillos de bala del calibre que “queman” los fusiles AK-47.
Posteriormente el agente del MP, ordenó a los trabajadores del Servicio Médico Forense el trasladado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.
Horas más tarde familiares esta persona, dieron a conocer ante el agente del MP que el ahora occiso había acudido la tarde-noche del sábado a visitar a sus familiares a la localidad de Tetitlán, cuando un grupo de personas armadas lo privaron de su libertad.
El cuerpo fue entregado a los familiares para darle sepultura. (www.agenciairza.com)

Comentarios