Hundimiento en la costera de Acapulco se “tragó” una pipa con 20 mil litros de diesel

Acapulco, Gro.- La madrugada de ayer una pipa que transportaba diesel cayó a dos metros de profundidad sobre el pavimento que se venció a su paso por la avenida costera “Miguel Alemán”.

Esto ocurrió a la altura de la calle Rocasola aproximadamente a las dos de la mañana, y Jacob Peralta Herrera, coordinador del Departamento de peritos de la Policía Vial, informó que el hundimiento del pavimento abarcó 22 metros lineales.
Agregó que la pipa de Petróleos Mexicanos transportaba 20 mil litros de combustible, pero personal de Protección Civil intervino de inmediato y evitó que se derramara y generara un incendio.
Mencionó que los daños materiales a la pipa y la vía de comunicación ascenderían a los dos millones de pesos y que el tráfico vehicular de esa zona de la costera se normalizará lo más pronto posible, pues ya se trabaja en la reparación de la calle.
Posteriormente el gobierno de Acapulco informó que la reparación de la carpeta de concreto en esa vía deberá concluirse en no más de 72 horas, es decir para el viernes debe abrirse a la vialidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios