Fumigador “fumigado” golpeó con verdadera saña a su mujer

Ahora sí que cuando andaba completamente fumigado, Jesús Flores Nava, de oficio fumigador, por poco y mata a golpes a su esposa, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal

El detenido tiene su domicilio en la barranca Chuchululuya y fue encarcelado cerca de las 21:00 horas a petición de su esposa.
Sobre los hechos, la lesionada, Guadalupe Alonso de la Cruz, quien sangraba de la boca por los golpes que su marido le recetó, dijo que la noche del jueves estaba en su casa viendo su telenovela favorita cuando llegó su esposo en completo estado “burro”, quien sin ningún motivo la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada.
Y como iba bien “fumigado”, Jesús se le fue a golpes con el puño cerrado le dio en la cara y en el estómago, lo que provocó que sangrara de la boca y que le dejara pintado el “puñetazo en el cajete´l ojo”.
Fueron familiares del matrimonio quienes pidieron el apoyo de los policías municipales quienes tan pronto llegaron al lugar de los hechos sometieron al agresivo sujeto y lo llevaron a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar. (ANG)

Comentarios