Fueron asesinados por resistirse al asalto, en la carretera a Pilcaya

Iguala.— Por resistirse al asalto, dos hombres fueron asesinados por hombres fuertemente armados en la carretera que comunica al municipio de Pilcaya.

Los hechos se registraron a las diez de la mañana de ayer, cuando policías de ese municipio de la zona Norte recibieron una denuncia de que en kilómetro 101+800 de la carretera federal tramo El Mogote-Piedras Negras, pertenecientes al mismo municipio, se encontraba un vehículo abandonado en cuyo interior estaban dos personas mal heridas.
Al llegar a ese lugar, los policías encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, pero con una estampa de circulación en el medallón LZH-51-19 del estado de México.
En el interior del automóvil estaba el cuerpo sin vida de Gabriel Porcayo López, de 27 años de edad, quien a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de calibre desconocido.
Además de en el lugar estaba herido, Andrés Avendaño López, de 37 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Ixtapan de la Sal, donde debido a la gravedad de sus heridas, falleció cuando recibía atención médica.
Se informó que ambos circulaban por esa vía de comunicación, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que intentaban asaltarlos y al tratar de huir de esta acción, fueron atacados a balazos, dejando los resultados ya citados.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de Porcayo López al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com).

Comentarios