Fue capturado al pretender atracar por segunda vez la misma taquería

Cuando pretendía cometer el segundo asalto a una misma taquería ubicada en la colonia Guerrero, Luis Eduardo Soberanis Vázquez fue detenido por el propietario del establecimiento, Erick Hernández Dávalos, quien lo entregó a la policía local.

La tarde del sábado el mismo asaltante robó dinero y un auto-estéreo y amenazó con una navaja a Jenny de la Cruz Hernández, esposa del propietario.
Erik Hernández Dávalos, de 34 años de edad, explicó a la autoridad que el sábado a las once de la noche, llegó a la taquería de su propiedad la cual se ubica en calle Omiltemi de la colonia Guerrero, donde su esposa Jenny de la Cruz Hernández le comentó que al filo de las ocho de la noche un individuo la había amagado con una navaja y se había llevado 800 pesos así como un auto-estéreo, sin que ella pudiera hacer algo por evitarlo debido a que tuvo miedo que la fuera a hacer daño.
Cosa de no creerse, pero cuando eran las cero horas con treinta minutos ya de este domingo, el presunto ratero regresó a la taquería donde armado, con la misma navaja, amenazó tanto a Erick como a Jenny y les exigía le dieran todo el dinero que tuvieran porque de lo contrario los mataría.
Debido a que el tipo se encontraba en estado de ebriedad, Erick aprovechó un descuido y se le abalanzó logrando despojarlo de la navaja y posteriormente someterlo, mientras tanto Jenny llamó por teléfono a la Policía Municipal, y a pesar de que los gendarmes no tardaron en llegar, encontraron todo bajo control y sometido al presunto delincuente, por lo que lo único que hicieron es tomarlo bajo su control y trasladarlo a la delegación de Barandilla.
El detenido se identificó como Luis Eduardo Soberanis Vázquez, de 21 años de edad, vecino de la calle Heroico Colegio Militar número 68 en la colonia Guerrero, quien fue encerrado tras las rejas y horas después remitido al Ministerio Público señalado por los delitos de robo y amenazas de muerte, cometidos en agravio del matrimonio formado por Erick Hernández Dávalos y Jenny de la Cruz Hernández. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios