Fallece jovencita que fue herida en la cabeza con un disparo de AK-47

Acapulco.— Aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer murió Jessica Andrea Díaz Avilés, de 16 años de edad, después de que el martes resultó herida de un balazo en la cabeza cuando tres hombres ejecutaron a la señora María Angélica Morales Gallegos, de 36 años de edad, en su miscelánea ubicada sobre la avenida Ruiz
Cortines.
La jovencita recibió un balazo de AK-47 en la cabeza y fue trasladada de emergencia al hospital general “Vicente Guerrero”, ubicado muy cerca de donde ocurrió la ejecución de la señora María Angélica Morales Gallegos, de quien Jessica era empleada en la tienda “Angy”.
En esa miscelánea, aproximadamente a las 09:15 horas del martes, quedó muerta con múltiples balazos la señora María Angélica Morales.
Los familiares de la jovencita que se ganaba la vida como empleada en la citada miscelánea recibieron la noticia de su muerte en la mañana en el mismo nosocomio, donde dijeron que el impacto de bala que recibió en la cabeza era mortal por necesidad, y más por tratarse de un AK-47, de los llamados “Cuerno de Chivo”. (www.agenciairza.com)

Comentarios