Envían 17 cadáveres a la fosa común en Iguala

Ante la falta de reclamo o identificación de algún familiar, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, obtuvo la autorización legal para sepultar en la fosa común los cadáveres de 17 personas que en los últimos seis meses han sido asesinados en distintos lugares de esa región norte del estado y que han sido
enviados a ese sitio.
De los 17 cadáveres que sepultaron en la fosa común, ocho eran de personas que fueron encontradas debajo del puente Mezcala Solidaridad, de la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Chilpancingo, informaron autoridades del SEMEFO.
Los cuerpos de estos ocho individuos prácticamente estaban irreconocibles debido a que quedaron despedazados ya que fueron lanzados desde la pasarela del puente.
Los otros nueve cadáveres que fueron inhumados en la fosa común, son de personas que habrían sido ejecutadas en algunos de los tramos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de las comunidades de Santa Teresa o de Xalitla, del municipio de Tepecoacuilco.
La decisión que tomaron las autoridades de sepultar los 17 cuerpos en la fosa común es porque ningún familiar fue a reconocer los cuerpos y llevárselos para darles sepultura en sus lugares de origen. (www.agenciairza.com).

Comentarios