En sus bolsas de mano llevaban dos mujeres un kilo de mariguana

Elementos de la Policía Municipal detuvieron cerca del estacionamiento del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla a dos mujeres que en sus respectivas bolsas de mano llevaban aproximadamente un kilogramo de mariguana, entre las dos, por lo que ayer mismo fueron puestas a disposición de la Unidad
Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).
Las detenidas son Petra Monroy Hernández, de 40 años de edad, e Inocenta Tapia Hernández, de 28 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Iguala.
Cerca de la una de la madrugada de ayer, el servicio de emergencias 066 de esta ciudad recibió un reporte vía telefónica a través del cual se informaba que cerca del estacionamiento del mercado central estaban dos mujeres con actitud muy sospechosa.
De inmediato vía radio se ordenó a los policías que resguardan el mercado que se dieran una vuelta por el lugar indicado donde efectivamente estaban las dos mujeres mismas que al notar la presencia de los guardianes del orden se pusieron muy nerviosas.
Los uniformados de inmediato las rodearon y les ordenaron no moverse, mientras les decían que serían sometidas a una revisión de rutina.
Fue así como los policías encontraron en sus respectivas bolsas de mano, un kilo de mariguana, entre las dos, por lo que fueron trasladadas a la delegación de barandilla.
Posteriormente, Inocenta Tapia y Petra Monroy, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación legal. (NOTYMAS)

Comentarios