En pleno centro de Iguala fue asesinado un hombre

Iguala.— Un vecino de esta ciudad fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, en pleno centro, cuando desde un automóvil en movimiento le dispararon.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada, en el centro de la ciudad de Iguala, a la altura de la tienda “OXXO”, ubicada en la calle Juan N. Álvarez, esquina con Zaragoza, donde según varios testigos desde un automóvil en movimiento le dispararon.
En el interior del vehículo Volkswagen, tipo Pointer, gris, quedó el cadáver de Marco Antonio Cervantes Frías, de 37 años edad, el cual vestía un short color azul marino y una playera azul clara, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto.
A simple vista, el cuerpo presentaba dos balazos: uno a la altura del tórax y uno más debajo de la tetilla izquierda, al parecer de calibre .9 milímetros, pues a un costado se encontró un cascajo percutido del referido calibre.
Al lugar de los hechos, acudieron policías de los tres niveles de gobierno, agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver y se inició una averiguación previa por este asesinato. (www.agenciairza.com).

Comentarios