Empleado de Gas Mundial le dio sus cachetadas guajoloteras a su esposa

En completo estado burro, José Feliciano Juárez Simón, de 23 años de edad, empleado de la empresa Gas Mundial, con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia El Polvorín, fue detenido luego de que le recetó sus cachetadas guajoloteras con repetición instantánea a su esposa.

Sobre los hechos la propia agravida, Leticia Alonso Lorenzo, de 22 años de edad, dijo que ayer cerca de las 16:00 horas, se encontraba en su domicilio cuando su esposo llegó en estado de ebriedad y sin ningún motivo la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada y que era una mujer de la vida galante.
Enseguida la tomó de los cabellos y le propinó varias cachetadas guajoloteras con repetición instantánea y acto seguido amenazó con matarla.
Como pudo, la joven señora escapó de las garras de su marido y salió corriendo a la calle, en donde tomó un teléfono público y marcó el número 066 para pedir el auxilio de los policías municipales.
Inmediatamente los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar en donde no batallaron mucho para detener al ebrio y agresivo empleado de la empresa Gas Mundial quien fue llevado a la cárcel municipal por el delito de violencia intrafamiliar. (ANG).

Comentarios