El gobernador Angel Aguirre se reunió ayer con los alcaldes de la Zona Norte

TAXCO.— El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con los presidentes municipales de la región Norte para atender de manera directa y puntual las principales peticiones de obras prioritarias que generen beneficio a los habitantes de esta zona del estado.

En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y con el que culmina la primera etapa de reuniones regionales, Aguirre Rivero manifestó su respeto irrestricto a los alcaldes en el sentido de que ellos sean los que decidan qué obras son las prioritarias para generar desarrollo en sus municipios.
Aguirre Rivero asumió el compromiso de atender y contribuir a resolver los problemas de agua potable en algunas cabeceras municipales, la rehabilitación de tramos carreteros, impulsar el proyecto de saneamiento del río San Juan en Iguala, que es una demanda ciudadana que data de muchos años y reiteró su apoyo para que se construyan unidades deportivas en los distintos municipios de la entidad.
Además, anticipó su compromiso de gestionar recursos para concluir la obra carretera Ixtapan de la Sal-Taxco e Iguala con el propósito de atraer más visitantes y así detonar la economía de los habitantes de estos municipios de la región Norte: “revisaremos sus planteamientos y hacemos compromisos muy concretos sobre las obras que juntos habremos de impulsar en los próximos días”, dijo.
Además, exhortó a los alcaldes a trabajar de manera estrecha para crear un gran frente y lo ayuden en las gestiones que realice a nivel federal para atraer más recursos a Guerrero y se destinen a la construcción de obras de gran impacto.
En la reunión los presidentes municipales plantearon la realización de obra pública para sus municipios y asumieron el compromiso de presentar en breve los expedientes técnicos para que los proyectos sean programados y se calendarice su ejecución.

Comentarios