El fatídico retorno de la Tata Gildo, escenario de un aparatoso choque

Un aparatoso choque por alcance ocurrió la mañana de ayer sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol a la altura del fatídico retorno de la colonia Tata Gildo, entre una camioneta del Servicio Público y un automóvil particular, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que sólo las pequeñas hijas
del conductor del auto particular resultaron con algunos golpes contusos y un susto mayúsculo.
Las pequeñas que resultaron golpeadas acompañaban a su papá, Sergio Hernández Alcaraz, en el automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color arena, placas de circulación HEV-28-68 y son Andrea y Alicia de apellidos Hernández Romero, de 12 y 10 años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle Anenecuilco sin número de la colonia Emiliano Zapata.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer, la camioneta del Servicio Público de la marca Nissan tipo Urvan de la ruta Albergue Tutelar Comercial Mexicana, número económico 85, placas de circulación 10-85-FPC, se encontraba estacionada subiendo pasaje bajo el puente peatonal de la mencionada colonia.
De pronto el conductor de la Urvan de nombre Apolonio Hernández Alcántara, con domicilio en la colonia Pino Suarez, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad aunque afortunadamente, los cuatro pasajeros que llevaba resultaron ilesos y se retiraron del lugar pues algunos tenían que llegar a su trabajo y otros a la escuela.
Las dos niñas fueron solo revisadas por paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de auscultarlas dijeron que no ameritaban ser trasladadas a algún hospital ya que fue más el susto que los golpes.
El conductor del Sentra argumentó que al llegar al citado retorno de la colonia Tata Gildo, un automóvil se le atravesó y por evitar el choque volanteó y es así como se fue a estrellar contra la parte trasera de la urvan del servicio público.
Al lugar arribaron oficiales de la policía Federal Preventiva, quienes se encargaron de hacer el peritaje y determinar quién fue el responsable del accidente. (NOTYMAS)

Comentarios