El DIF-Chilpancingo ayudó a 12 personas con aparatos auditivos

Atendiendo la demanda de los grupos más vulnerables de Chilpancingo, el alcalde Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIF capitalino, Mercedes Calvo Elizundia, entregaron aparatos auditivos.

Con ello se busca integrar a los beneficiados a la vida cotidiana, ya que por enfermedad, herencia o accidente, necesitan usar estos dispositivos especiales. Se entregaron 12 aparatos auditivos unilaterales y bilaterales de fabricación alemana, acción que tuvo un costo de 200 mil pesos.
El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, expresó su beneplácito al ayudar a quienes sufren dificultades para oír, porque, dijo, estas acciones mejorarán su audición.
“Me da mucho gusto que al través del DIF municipal, podamos llevar a cabo acciones nobles que son de beneficio a la ciudadanía, porque sin lugar a dudas contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, resaltó.
El primer edil externó a los beneficiarios su total apoyo y expresó su preocupación por continuar gestionando beneficios que enriquezcan este servicio, como la dotación de más equipos funcionales.
Astudillo Flores, adelantó que este año el ayuntamiento de Chilpancingo pondrá en marcha más acciones de carácter social, para promover el desarrollo integral de las familias capitalinas y de toda persona que así lo requiera.
Familiares de los beneficiados agradecieron el buen gesto de las autoridades municipales, “este apoyo es muestra de que Héctor Astudillo no olvida a su gente, sino que ve y se preocupa por ellos, gracias presidente y Dios lo bendiga junto con toda su familia”.
Por su parte la señora Mercedes Calvo, dijo que gracias a la buena voluntad del alcalde capitalino, hoy en Chilpancingo hay más beneficiados con aparatos auditivos y destacó que van a seguir trabajando por los que más lo necesitan.
En el evento, el edil y su esposa colocaron a cada uno de los pacientes sus aparatos auditivos, los cuales fueron recibidos con beneplácito.

Comentarios