Ebria, Socorrito le gritó “el huevo y quien lo puso” a su vecina Mica

La madrugada de ayer, doña Micaela de Jesús Castro, vecina de la colonia Los Angeles pidió el auxilio de los policías municipales para detener a su vecina, pues amenazaba con golpearla estando en completo estado de ebriedad.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, Micaela de Jesús Castro, de 64 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que los policías municipales se apersonaran en su casa que se ubica en calle Margarito Damián Vargas número 101 de la colonia Los Ángeles, pues una mujer en completo estado de ebriedad la estaba insultando a grito pelón y amenazaba con golpearla.
Cuando los policías municipales llegaron a la calle Margarito Damián Vargas no les fue difícil localizar a la ebria y agresiva mujer a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Socorro Hernández Jiménez, de 45 años de edad, con domicilio en esa misma calle, y quien quedó encerrada tras las rejas pero solo por borracha impertinente, pues doña Micaela no quiso proceder legalmente en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios