Dos albañiles al bote por violar los sellos de clausura de una obra en construcción

La mañana de ayer en el fraccionamiento Valle Dorado, la Policía Municipal detuvo a los albañiles Porfirio Santos Pastor y a Filmencio Clavel Hernández después de que violaron los sellos de clausura temporal de la obra en que trabajaban.

Eran las siete de la mañana de ayer cuando un chismoso vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y dijo que dos albañiles habían arrancado los sellos de clausura de una casa en construcción
Ante eso un grupo de uniformados fue comisionado a investigar y, efectivamente, al llegar encontraron que los sellos de clausura habían sido violados.
Es más, los mismos albañiles dijeron a los policías que sólo eran papeles y como ellos tenían que seguir con la construcción de la casa, pues decidieron romperlos.
Sin más palabras los infractores fueron detenidos y trasladados a la delegación de barandilla donde se identificaron como Porfirio Santos Pastor, de 42 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia San Lucas, y Filmencio Clavel Hernández, de 46 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia Lucía Alcocer, quienes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios