Discutían sobre quién debía poner el otro “six” y que les caen los aguafiestas

A punto de darse sus guamazos encontraron ayer los policías municipales a los jovenazos Héctor Hernández Cerezo y Daniel Dueñas Armenta allá en la colonia La Haciendita, por lo que fueron encerrados en barandilla.

La causa por la cual los dos amigos discutían de manera tan acalorada fue que ninguno de los dos quería poner el siguiente “six” de cervezas para seguir la parranda.
A las dos de la madrugada de ayer, policías preventivos realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia La Haciendita cuando al transitar por la avenida Lázaro Cárdenas vieron que dos individuos ya casi estaban a punto de liarse a golpes, por lo que sin perder tiempo los sometieron y los trasladaron a la delegación de barandilla.
Los detenidos se identificaron como Héctor Hernández Cerezo y Daniel Dueñas Armenta, ambos de 20 años de edad, el primero vecino de la calle Principal en el barrio Santa Cruz de Palo Blanco y el otro con domicilio en calle Madero número 25 del centro de esta capital, quienes casi se la parten porque ninguno quería poner el otro “six” de chelas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios