Destrozó el auto de su hermana y todavía amenazó con matarla

La madrugada de ayer, en el barrio La Guadalupe, de Palo Blanco, David Santos Nava fue detenido por la Policía Municipal y encerrado en barandilla a petición de su hermana María Guadalupe Santos Nava pues en punto cuete le causó daños a su Chevrolet tipo Monza y, por si fuera poco, amenazó con matarla.

María Guadalupe Santos Nava, de 40 años de edad, vecina de la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio La Guadalupe de Palo Blanco, solicitó el auxilio de la Policía Municipal para que detuvieran a su hermano pues en completo estado “burro” y armado con un palo, le causo daños a su coche Chevrolet tipo Monza, y cuando le reclamó su proceder la amenazó de muerte.
El presunto agresor fue detenido y a bordo de una patrulla trasladado a la delegación de barandilla donde se identificó como David Santos Nava, de 35 años de edad, quien dijo que su domicilio es el mismo donde vive su hermana.
Ahora bien María Guadalupe comentó al juez calificador en turno que ayer a la una de la madrugada su hermano David llegó a su casa en completo estado de ebriedad y con un palo arremetió en contra de su coche, por lo cual salió a reclamarle y fue cuando amenazó con matarla, por lo que pidió lo encerraran tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios