Dejan dos cuerpos desollados en la carretera Chilpancingo-Iguala

Los cuerpos sin vida de dos individuos fueron encontrados la mañana de ayer jueves sobre la carretera federal Iguala- Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Según la policía a estas dos personas les fue arrancada en su totalidad la piel de cabeza y rostro, sus cuerpos fueron tirados en el crucero de Xoxomulco, del municipio de Tepecoacuilco, ambos estaban amarrados de pies y manos con una cuerda de plástico color de rosa.
El primer cadáver es de un hombre de aproximados 28 años de edad, 1.67 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, el cual estaba atado de los pies con una agujeta color blanca y de los pies con una cuerda de plástico de color rosa.
Mientras el segundo cuerpo pertenece a un hombre de entre 35 y 45 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, atado de las manos hacía atrás con una cuerda de plástico de color rosa; esta última persona pudo ser reconocida la tarde de ayer y se trata del señor, Lázaro Estrada Cruz, quien se encontraba desaparecido desde el 1 de junio pasado.


De última hora


Minutos antes de la medianoche, el cuero cabelludo y la piel del rostro de dos personas fueron encontrados en la banqueta de las instalaciones de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mero frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado y se presume que pertenezcan a las mismas personas desolladas.
Junto a estos restos que fueron rellenados con papel periódico para darles la forma de cabeza, había un par de mensajes escritos en cartulina en los que se proferían amenazas contra varias personas, entre éstas el coordinador de la Policía Ministerial en la región Norte, Humberto Velásquez Delgado, alias El guacho, y Abraham Alvarez, director de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, entre otros.
Las cartulinas fueron retiradas por el subprocurador de Justicia Alejandro Paz y Puente sin esperar a que el Ministerio Público y los peritos de la misma dependencia hicieran su trabajo. (Con información de IRZA)

Comentarios