De certera pedrada le rompieron el parabrisas al auto de Chucho Tejeda

Después de que de un certero piedrazo le rompió el parabrisas al automóvil del conocido empresario Jesús Tejeda Vargas, Herón Romero Saucedo fue encerrado en barandilla y si no responde por los daños, seguro que será enviado al Ministerio Público.

La Comandancia de la Policía Municipal informó que ayer a la una con quince minutos de la madrugada, Jesús Tejeda Vargas, de 54 años de edad, vecino de la calle Huamúchil en la colonia Tribuna Nacional, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías para que detuvieran a un individuo que trataba de darse a la fuga después de que le había destruido el parabrisas de su vehículo.
En menos de lo que se platica el presunto destructor fue detenido y trasladado a la delegación donde se identificó como Herón Romero Saucedo, de 45 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero del barrio de San Antonio, quien fue encerrado tras las rejas.
Jesús Tejeda por su parte únicamente pidió que el detenido le pague los daños ocasionados a su vehículo, pues de lo contrario lo denunciará ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios