Cual gallitos de pelea, se la “partieron” en el estacionamiento de la Comercial



Luego de agarrar la “jarra” juntos, como buenos cuates, ya fumigados Luis Antonio Morales Julio y Leonel Torres Morales salieron de pleito y se estaban dando sus buenos cates en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, cuando los gendarmes intervinieron para someterlos y enviarlos a barandilla.

Eran cerca de las 22:00 horas del jueves, cuando los uniformados recibieron el reporte de que dos tipos ebrios estaban peleando en el estacionamiento de “La Comer” y se daban con furia tal que “parecían querer matarse”, señaló el chismoso… perdón el ciudadano que hizo el reporte.
Los policías municipales al tener conocimiento que se realizaba una pelea callejera, se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a Luis Antonio Morales Julio de 25 años de edad, con domicilio en la calle Galeana número 81 de la colonia Villa Moderna.
Mientras que el segundo de los rijosos se identificó como Leonel Torres Morales, de 22 años de edad, con domicilio en calle Las Palmas de la colonia San Miguelito.
Los dos “gallitos” fueron enviados a la cárcel municipal por alterar el orden público, y tanto el “giro” como el “colorado” se negaron a revelar el motivo de la bronca. (ANG).

Comentarios