Continúan las obras en zonas afectadas por las lluvias en el puerto de Acapulco

El gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños comenzó el programa emergente de bacheo sobre calles afectadas en el transcurso de esta temporada de lluvias, obras en las que se invertirán más de dos millones de pesos que se suman a los diez millones de pesos destinados a estas acciones de manera permanente.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Ménez Galeana, y el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias, supervisaron el arranque de esos trabajos, sobre el acceso al fraccionamiento El Roble en Avenida Cuauhtémoc.
Para reforzar el trabajo de rehabilitación de las vialidades, el Ayuntamiento incrementa de tres a cinco brigadas de bacheo para atender de manera ágil y simultánea diferentes puntos del municipio en jornadas diurnas y nocturnas.
El director de Obras Públicas precisó que el programa emergente de bacheo tiene dos brigadas adicionales que podrían aumentar hasta 15 según las necesidades registradas a lo largo del periodo de lluvias.
De manera inmediata, expuso el funcionario, las brigadas trabajarán en puntos álgidos de la Avenida Cuauhtémoc, Colonia Progreso, fraccionamiento Hornos Insurgentes, Zapata, Renacimiento, Puerto Marqués y la zona poniente como Jardín Mangos, donde se reportan continuas afectaciones derivadas de las lluvias.
Finalmente precisó que el bacheo se desarrolla cumpliendo las especificaciones técnicas requeridas para entregar resultados eficientes y duraderos en las calles, y el programa permanente inició desde enero pasado para concluir a fines de diciembre.

Comentarios