Con un vochito le reventaron los callos a despistado policía

Un policía preventivo municipal fue atropellado ayer por un automovilista sobre la calle prolongación Abasolo esquina 21 de Marzo, a la altura del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla.

El lesionado responde al nombre de Celestino Zavaleta Díaz quien se negó a proporcionar tanto su edad como su domicilio particular.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 09:30 horas, cuando el uniformado se dirigía a su domicilio cuando al pretender cruzar la calle fue atropellado por Gonzalo Romero Romero, de 65 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo placas HAH 3417 de Guerrero.
Comerciantes que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el uniformado se quejaba de que una de las llantas pasó sobre su pie de lado derecho.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó ser trasladado a la clínica del ISSSTE de donde es derecho-habiente.
Posteriormente hasta ese lugar arribó personal de Tránsito Municipal para hacer el peritaje correspondiente y determinar si el conductor había sido el responsable. (NOTYMAS)

Comentarios