Como su ex lo mandó por un tubo intentó estrangularla; está preso

Como no le creyó que ahora sí ya se va a portar bien y que, sobre todo, ya no la va a golpear, albañil vecino de Tlacotepec intentó estrangular a su ex mujer, allá en la colonia Jardines del Sur, por lo que fue encerrado en la barandilla municipal.

Se trata de Humberto Nájera López, de 49 años de edad, originario del municipio de Heliodoro Castillo, pero desde hace varios años radicado en el andador Crisantemo de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
La ex mujer del agresivo sujeto, Susana Méndez Morales, de 30 años de edad, dijo ante el juez calificador que debido al maltrato que recibía por parte de su pareja hace un año y medio decidió separarse de él y se fue a vivir a la calle Álamos de la colonia Jardines del Sur.
Agregó que ayer cerca de las 21:30 se encontraba en su domicilio, cuando llegó Beto en completo estado “burro” quien le dijo que estaba arrepentido por todo lo malo que le había hecho y que regresara a su lado porque la vida no es vida sin ella. Es más, le juró por la Santísima Concepción y las 11 mil Vírgenes que se va a portar bien y que ya no la va a golpear.
Sin embargo, como esas mismas palabras y juramentos los ha escuchado ya en anteriores ocasiones, la joven señora lo mandó por un tubo y le dijo que no le creía nada, por lo que ante la negativa, Humberto montó en cólera y le gritó en la cara la trillada frase aquella de: “si no eres mía no serás de nadie”
Acto seguido, la tomó del cuello con la firme intención de estrangularla, por lo que al ver que su vida corría peligro, como pudo se escapó de las garras del agresivo sujeto y comenzó a gritar desesperadamente.
Afortunadamente sus vecinos la escucharon y pidieron la presencia de los policías quienes llegaron instantes después para someter y detener al golpeador de mujeres. (ANG).

Comentarios