Comando armado ataca la vivienda de un policía municipal de Atoyac

Atoyac.— Un comando armado atacó la noche del lunes la casa de un elemento de la Policía Municipal de esta localidad, y aun cuando tanto en la vivienda como en el auto que estaba estacionado en ese lugar se contabilizaron más de 50 impactos de bala, tanto el efectivo policiaco como su familia no resultaron lesionados.

De acuerdo al parte policiaco, el elementos de la Policía Municipal Preventiva, Lino León Santos, de 28 años de edad se encontraba de descanso en su vivienda, ubicada en la colonia Juan Alvarez, a unos metros de las instalaciones del Instituto Nacional del Café (Inicafe), cuando un grupo de personas armadas con fusiles de asalto AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros llegaron a bordo de varias unidades e inmediatamente accionaron sus armas contra la vivienda.
En el ataque resultó dañando un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, blanco, con permiso provisional, al cual se le contabilizaron 11 impactos de bala en el medallón; mientras que la fachada de la vivienda presentaba siete impactos en la ventana y dos más en la fachada principal del domicilio.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.
En el lugar de los hechos se recogieron 50 casquillos percutidos de bala de AK-47 y 9 milímetros.
Tanto el policía municipal León Santos como sus familiares salieron del domicilio hasta que llegaron los elementos del Ejército y de las policías Estatal y Municipal de Atoyac. (www.agenciairza.com)

Comentarios