Col. del PRI y universitarios líderes de la liga municipal

Platicando con el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Chilpancingo, el amigo Gregorio Arcos Vélez, me dijo que hasta la fecha ocho del actual Torneo de Liga Temporada 2011, los equipos marchan así en la tabla general de posiciones; En primer general empatado con el Universitarios, se encuentra la colonia del PRI, ambos
con 25 puntos pero mejor diferencia de goles del PRI, con más 23, mientras que el cuadro estudiantil tiene más 15; les siguen en orden descendente.
El Deportivo Ajax de “Goyo Arcos” (18); Diablos Rojos (17), Villas del Parador (16), Águilas UACCOM (15), Calentanos (14), Águilas UACCOM (13), Guerreros, F.C. (12), Deptvo. Progreso (11), Mantenimiento (10), Californication (8), OERCH y Mosso United (7); Lombardo (6), Halcones y Deportivo BUES (4); y en el fondo del sótano con (2). Los resultados de la jornada ocho del pasado fin de semana fueron los siguientes: el sábado 11 de junio a las 10:00 A.M., Colonia del PRI le ganó 3 goles por 1 al Águilas Uaccom, anotando Omar Salgado -2-, y León Martínez, descontando Rafael Rubio.
En el partido de las 12:00 horas, Calentanos doblega dos por uno al Galaxi, goles de Alejandro Nájera, descontando Juan Alfonso; a las 16:00 horas, Deptvo. OERCH ganó 2-1 al Mastercell, anotando Cándido Maldonado y Jonathan Fierro, descontando Hugo Carreto y a las 18:00 horas, Deptvo. Villas El Parador se impuso 3 goles por 2 al Deptvo. Lombardo, con goles de Homero González -2- y Eduardo González, descontando Erick Alarcón y Edgar Morales.
El domingo a las 9:00 A.M., Mantenimiento y Californication empatan a uno, anotando Anastasio Cantorán y Carlos Castañón, respectivamente; a las 10:30 horas, Universitarios gana 3 goles por 0 al Guerreros, F.C., anotando Alberto Peralta, Esteban Campos y Josué Solís; a las 12:00 horas, Deptvo. Bues se impuso 3-2 al Halcones, anotando Antonio Aguilar -2- y Víctor Manuel Robles, descontando Jorge Carbajal, y a las 14:00 horas, Diablos Rojos ganó 2-1 al Mosso, goles de Daniel Carmona y José Luís Monroy, descontando José Mosso.

Comentarios