A cinco días de su desaparición la hallaron asesinada a balazos

El cadáver de una mujer fue descubierto sobre un camino que conduce al rio Balsas, en el punto conocido como Puerto de San Lorenzo, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente

El cuerpo fue encontrado a las 8:00 de la mañana de este viernes, por campesinos que transitaban por la zona y reportaron el hallazgo a la policía de ese municipio.
El cuerpo yacía boca abajo, tenía los ojos vendados con cinta industrial gris y las manos amarradas con el mismo material, vestía short negro y blusa color guinda, sostén amarillo, estaba descalza, en el dedo medio de la mano izquierda tenía un anillo con tres corazones y no se encontró ninguna identificación.
Junto al cadáver se hallaron nueve cartuchos percutidos calibre 45 milímetros, un pasamontañas color negro y cinta industrial gris, que posiblemente se utilizó para amarrar sus pies.
Vecinos del lugar encendieron una veladora junto al cadáver y lo cubrieron con una sábana, mientras llegaban las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron la Policía Municipal de Ajuchitlán del Progreso y Estatal, personal de la Procuraduría General de Justicia levantó el cadáver y fue trasladado a sus instalaciones en Coyuca de Catalán.
El médico legista índico que el cadáver mostraba dos impactos de bala en la cabeza y los demás en el cuerpo; la mujer tenía aproximadamente ocho horas de haber fallecido.
Vecinos del lugar indicaron a las corporaciones policiacas que a la media noche escucharon detonaciones de arma de fuego.
Familiares de la finada llegaron a las instalaciones de la Procuraduría e identificaron a la extinta como Juana Quintero Simón de 40 años vecina de Las Tinajas del municipio de Coyuca de Catalán.
La familia indico que Juana Quintero estaba desaparecida desde el día lunes, cuando varias camionetas llegaron hasta su comunidad y balearon dos domicilios. (www.agenciairza.com).

Comentarios