Chendo le dio sus “mamporros” a Ade nomás por desobediente

Como su esposa Adelaida Ventura Morales se negó a darle de almorzar por haber llegado en completo estado “burro”, Juan Rosendo Ramírez, se enfureció a tal grado que le acomodó sus buenos “mamporros” nomás pa’que se le quite lo desobediente.

Del asunto la autoridad municipal informo que ayer a las ocho y media de la mañana Adelaida Ventura Morales, de 24 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias y solicitó enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Principal de la colonia Barranca Chuchululya, para que detuvieran a su marido porque la había golpeado.
Los uniformados acudieron a dicho auxilio y en el lugar indicado detuvieron al presunto golpeador a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Juan Rosendo Ramírez, de 34 años de edad.
Ahora bien Adelaida Ventura comentó al juez calificador en turno que se encontraba en su domicilio cuando llegó Juan Rosendo completamente borracho y le pidió le diera de almorzar, pero como iba en ese estado y además no le había dado el gasto, no quiso prepararle nada.
No lo hubiera hecho, pues Juan Rosendo montó en cólera y tras insultarla comenzó a golpearla, por lo cual pidió lo encerraran tras las rejas mientras analiza si procede legalmente en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios