Chago robó la ropa que estaba en los tendederos, pero lo cacharon

Policías municipales establecidos en El Ocotito detuvieron a Santiago Hernández Guerrero, vecino de Inscuinatoyac, municipio de Chilpancingo, después de que se metió a robar ropa a dos viviendas de ese mismo poblado.

Fue a las tres y media de la madrugada del martes pasado cuando Adelaida Manzano Sánchez y Aarón Memije Alonso, de respectivos 38 y 50 años de edad, vecinos de Inscuinatoyac, quienes solicitaron el auxilio de los policías municipales establecidos en El Ocotito, para que acudieran a esa localidad a detener a un individuo que se había metido a sus casas y había robado la ropa que estaba en los tendederos.
El presunto ratero fue detenido y a bordo de una patrulla trasladado a esta capital precisamente a la delegación de barandilla donde se identificó como Santiago Hernández Guerrero, de 20 años de edad, originario de Tlacotepec, pero desde hace algunos años radicado en Inscuinatoyac.
Por su parte, Adelaida Manzano y Aarón Memije solicitaron el encierro de Santiago Hernández, nomás en lo que se ponen de acuerdo para interponer sus respectivas demandas penales ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal))

Comentarios