Carambola en pleno centro dejó dos personas heridas y daños materiales

Dos mujeres lesionadas una de ellas embarazada y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de una aparatosa carambola ocurrida en pleno centro de la ciudad, donde una urvan del servicio público chocó contra un auto compacto y este se estampó contra otros dos más que estaban estacionados.

El accidente se registró la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, en la esquina que forman las calles de Miguel Hidalgo e Ignacio Rayón en pleno centro de esta ciudad.
Las dos lesionadas fueron una anciana, cuyos generales no fueron revelados y la menor Flor Grissel Flores Abarca de 17 años, con domicilio en la calle Principal de la colonia La Cieneguita, en esta ciudad, quien presenta un avanzado embarazo.
Ambas mujeres presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo por lo fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el chofer de la urvan marcada con el número económico 165, placas de circulación 1165-FPC, de la ruta San Rafael Oriente-Mercado, Francisco Javier Castro Pérez, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Campestre, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle Rayón.
Al llegar a la calle de Ignacio Rayón le salió de repente un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de color gris, placas de circulación HEV-7504, que circulaba de sur a norte el cual era tripulado por la menor de 17 años de edad, Danisa Conrado Jorge, quien dijo tener su domicilio en la calle Baltazar R. Leyva Mancilla sin número del centro de esta ciudad.
El conductor de la Urvan se desplazaba a exceso de velocidad y, por lo tanto, no pudo evitar chocar contra el auto particular mismo que por el impacto alcanzó a otras dos unidades que estaban estacionadas en la calle de Hidalgo, siendo estos un Platina color vino sin placas de circulación y un Neón de color plata, placas de circulación 295-NLR del Distrito Federal.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron a recibir atención médica, mientras que los peritos de Tránsito Municipal se hacían cargo de hacer el peritaje correspondiente.
Los conductores fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito Municipal en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del municipio. (NOTYMAS)

Comentarios