Carambola en el bulevar: 2 heridos y cuantiosos daños



Espectacular carambola entre cuatro vehículos, la cual fue provocada por una pipa mal estacionada ocurrió la mañana de ayer en los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero a la altura del puente de la calle Ayutla.
Los hechos dejaron un saldo de dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.
Los cuatro conductores coincidieron en que una pipa estaba estacionada obstruyendo el carril del lado derecho y eso fue lo que provocó la carambola pero el conductor se retiró del lugar tranquilamente.
En esta carambola registrada alrededor de las nueve de la mañana de ayer participó una camioneta blanca, tipo Explorer, placas de circulación, HEX-2168, de Guerrero, cuyo conductor dijo llamarse David Ozuna Castro, de 47 años de edad, originario de Guatemala, y vecino de la colonia Doctor Catalán, quien al circular de norte a sur en los carriles centrales del bulevar vio que una pipa cargada de agua estaba obstruyendo el carril derecho y como delante de él iban otros vehículos bajó la velocidad.
Cuando esto ocurría de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su camioneta, ya que un auto Nissan, tipo Tiida, color vino, placas 134-XHP de Distrito Federal, cuyo chofer se negó a proporcionar su identidad, se le había estampado, pero las cosas no quedaron ahí, porque atrás del Tiida venía un vehículo Volkswagen, Pointer, blanco, placas HAH-1571 de Guerrero, el cual además de ser el más afectado, sus tripulantes José Alberto Rodríguez, de 24 años de edad, y Daniel Solano Montoya, también de 24 años de edad, ambos vecinos de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, resultaron lesionados.
Contra la Pointer se estampó una camioneta Ford verde F-150, placas de circulación HB-18857 del estado.
Al lugar arribaron dos unidades de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar ayuda a los lesionados del Pointer, ya que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Luego de algunos minutos que tardó el rescate los dos heridos fueron trasladados a la sala de urgencias de Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Mientras tanto, por versión del chofer de la camioneta Explorer, David Ozuna, fue la pipa de agua la que provocó el percance al invadir el carril, aunque su conductor haya emprendido la huida.
Oficiales de la Policía Federal, al arribar al lugar se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como invitar a los choferes a llegar a un buen arreglo, ya que de lo contrario su caso sería turnado ante el Ministerio Público. (NOTYMAS)

Comentarios