Borrachos y de madrugada, fueron detenidos nomás “por si las dudas”

La madrugada de ayer, cerca del panteón “nuevo”, en la colonia Lázaro Cárdenas, la Policía Municipal detuvo a tres jóvenes que andaban bien “incróspidos” y como según los polis en tal estado podrían cometer algún ilícito o golpear a alguien, decidieron llevarlos a barandilla.

Del asunto se informó que ayer a la una con cincuenta minutos de la madrugada un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por las colonias ubicadas al norte de la ciudad y al transitar por la calle Prolongación Llano Grande en la colonia Lázaro Cárdenas cerca del panteón nuevo, detectaron a tres jóvenes que andaban en completo estado “burro”.
Sin perder tiempo les marcaron el alto y procedieron a realizarles la acostumbrada revisión corporal para verificar que no portaran algún tipo de arma o enervantes, nada de eso les encontraron pero como ya se dijo estaban borrachos los detuvieron y a bordo de la patrulla trasladaron a la delegación.
Ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como David Cerón Corona, de 19 años de edad, vecino de la calle Expropiación Petrolera en la colonia Lázaro Cárdenas; Irving Delgado Carreto, de 23 años de edad, con domicilio en calle Andador Lilas del Fraccionamiento Villas Silvestre, y Jesús Peñaloza López, de 21 años de edad, en calle Principal, barrio San Agustín, en Petaquillas, mismos que fueron encerrados tras las rejas por borrachos impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios