Beto huía después de golpear a su hermana y que se la rompe toditita

Ruperto González Carbajal


Por tratar de escapar de los policías municipales que lo seguían por haber golpeado a su hermana, Alberto Beltrán Hernández, se dislocó el tobillo y la rodilla izquierda.

Obviamente que de esta manera, los municipales ya no batallaron para someterlo, aunque sí tuvieron que cargarlo en vilo para subirlo a la patrulla en la cual lo trasladaron a la delegación de barandilla en donde su hermana le agregó el delito de extorsión al de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de ayer cuando Alondra Beltrán Hernández, de 28 años de edad, vecina de la calle Leona Vicario número 63, en el barrio de San Mateo, solicitó a la Policía Municipal la detención de su hermano que la había golpeado.
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la propia Alondra les dijo que su hermano se encontraba embriagándose en una tienda ubicada en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular mismo lugar en donde la golpeó después de que ella se negó a darle dinero a cambio de que no le dijera a su marido que la engaña con otro hombre, lo cual asegura es falso.
Es más, tan enca…nijada estaba Alondra que ella misma les señaló al agresor, quien al ver que los policías se dirigían hacia él, emprendió la huida y saltó de lo alto de un puente que se ubica entre las colonias Alianza Popular y la Guerrero con tan mala suerte que al caer se lastimó el tobillo y la rodilla izquierda.
Fue en ese lugar donde lo detuvieron y como los gendarmes se percataron que estaba herido lo trasladaron al Hospital Civil para que recibiera atención médica y ya dado de alta, lo condujeron a la delegación donde se identificó como Alberto Beltrán Hernández, de 40 años de edad, cuyo domicilio es el mismo de su hermana, quien acudió al Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar, pues está decida a verlo en “la grande” sobre todo por afirmar que le pone “los cuernos” a su marido.

Comentarios