Atacaron a balazos la Comandancia de la Policía Ministerial en Chilapa

*Ocurrió ayer a plena luz del día, tras el ataque el comandante Trinidad Zamora Rojo desapareció, se cree que fue “levantado”


Más de una docena de hombres fuertemente armados con rifles de asalto, atacó a balazos la tarde de ayer la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Chilapa, hechos que dejaron un saldo de un agente herido, además de que se presume la “desaparición o levantón” del comandante ministerial José Trinidad
Zamora Rojo.
La balacera perpetrada en pleno centro de la cabecera municipal de Chilapa, se prolongó por varios minutos y hasta la noche de ayer, aún no se tenía una versión completa del ataque.
Los hechos fueron corroborados por el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alberto López Rosas vía telefónica, quien dijo que se seguía recabando información, porque había “mucha confusión”.
Vía telefónica, López Rosas informó que aún la PGJE no tenía “información completa, hay mucha confusión”, respecto a este ataque a balazos, que se presume perpetró una célula de integrantes del crimen organizado.
López Rosas también confirmó que “el comandante de la corporación, José Trinidad Zamora Rojo se encuentra desaparecido, no sabemos si lo levantaron o escapó”.
De acuerdo a esta versión oficial, un grupo de delincuentes atacaron la comandancia y los elementos de esta corporación repelieron la agresión, pero “en la balacera resultó herido uno de los elementos”, indicó el fiscal.
De acuerdo a otras versiones el ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde y que le gente corrió aterrorizada por las calles para ponerse a salvo de la balacera; luego del hecho elementos de las policías estatal, ministerial y del Ejército Mexicano acordonaron la zona. (www.agenciairza.com)

Comentarios