Asesinaron a balazos a un policía ministerial en un “bar” de Tecpan

Tecpan de Galeana.- De doce balazos fue asesinado Gersonel Reyes Martínez agente de la Policía Ministerial del Estado, suscitándose el hecho al interior de una enramada junto al rio de esta localidad.

Supuestamente el policía estaba franco, cuando se reunió a ingerir bebidas embriagantes con otra persona en la enramada “El Diablo”, lugar donde, al calor de las copas comenzaron a discutir y el ministerial fue baleado por su compañero de borrachera.
De acuerdo a los informes policiacos, fue en los primeros minutos de ayer cuando en la calle Apolonio Castillo, donde se ubica la zona de tolerancia se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los uniformados se dieron a la tarea de investigar que había ocurrido y se percataron que en la enramada “El Diablo” había una persona muerta.
No tardaron en identificar al occiso como quien en vida respondió al nombre de Gersonel Reyes Martínez, de 35 años de edad y quién se desempeñaba como como agente activo de la Policía Ministerial del estado, con base en Atoyac de Álvarez.
Presuntos testigos les informaron que el agente ministerial fue baleado por un individuo con quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes y cuya identidad nadie pudo esclarecer.
Posteriormente hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público del fuero común y los empleados del Servicio Médico Forense.
Los investigadores encontraron en el lugar hasta doce casquillos percutidos de bala calibre .09 milímetros.
Después de las diligencias de ley, el cadáver del agente ministerial fue levantado por el personal de la funeraria “De la Costa”, y trasladado a ese anfiteatro para la autopsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios