Aplicó el dos de bastos un par de veces y… fue perdonada por sus dos víctimas

La carterista Alma Lucía Alcocer Sandoval, vecina de la colonia Renacimiento sí que tiene suerte pues cada vez que comete un atraco y es detenida sus víctimas se niegan a proceder en su contra y, por lo tanto es puesta en libertad sin mayor trámite que el pago su multa en barandilla y ayer ocurrió lo mismo.

Cabe hacer notar que en lo que va de este año 2011, Alma Lucía Alcocer Sandoval, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Renacimiento, ha caído a barandilla en por lo menos 10 ocasiones y es
Esta vez las agraviadas fueron Ofelia Palco Barona, de 36 años de edad, con domicilio en la población de Cajeles, municipio de Chilpancingo y Nancy Sierra Portillo, de 17 años de edad, vecina de la calle principal de la colonia PPS de esta ciudad.
Ofelia Palco Barona señaló que ayer, cerca de las 19:00 horas, caminaba sobre la avenida Guerrero, a la altura del paso a desnivel, cuando una mujer le arrebató su bolso de mano en el que llevaba mil 800 pesos.
No conforme con este atraco, dos esquinas más adelante también le arrebató su teléfono celular a Nancy Sierra Portillo, pero como la primer víctima ya había dado parte a la Policía Municipal fue detenida sobre la avenida Juárez.
Enseguida fue llevada a la barandilla, en donde le aseguraron un teléfono celular y el dinero, aunque las agraviadas únicamente exigieron la entrega de sus pertenencias, pues dijeron que no estaban dispuestas a perder el tiempo entablando demandas ante el Ministerio Público, por lo que fue dejada en libertad. (ANG).

Comentarios