Aparte de que vive de arrimado con su hermana, quiso golpearla

María del Carmen Gatica Gutiérrez envío a la cárcel municipal a su hermano Rosendo Gatica Gutiérrez, pues aparte de que el muy comodino vive en su casa, la noche del lunes que llegó en completo estado “burro” la insultó y además quiso golpearla.

La autoridad municipal informó que el lunes pasado a las once y media de la noche, María del Carmen Gatica Gutiérrez, de 33 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Principal de la colonia Alborada para que detuvieran a su hermano pues acababa de llegar a y como iba en completo estado “burro” la había insultado y tenía negras intenciones de golpearla.
En menos de lo que se platica, los uniformados arribaron a dicho lugar donde lograron detener al presunto agresor a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Rosendo Gatica Gutiérrez,, de 31 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas a petición de su hermana, misma que dijo va a esperar se le pasen los efectos de la borrachera y platicar con él, referente a su conducta y si insiste en maltratarla entonces sí procederá legalmente en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios