Ante más de 800 mujeres Silvia Rivera les confirmó que las puertas del PRI están abiertas para todas

“Bienvenidas todas y bienvenida la inquietud, porque en un partido político como el nuestro no puede haber unanimidad”, señaló Efrén Leyva Acevedo, dirigente estatal del PRI, al presidir la Asamblea Estatal de Mujeres que organizó Silvia Rivera Carbajal, delegada con funciones de presidenta del Organismo de Mujeres Priistas.

Ante cientos de mujeres priistas representantes de todo el estado, Leyva Acevedo anunció que “hoy platicamos con la dirigente estatal del organismo de mujeres y acordamos enviar una solicitud a Lourdes Quiñones, dirigente nacional del OMPRI, para que emita la convocatoria a la brevedad para renovar el órgano de mujeres priistas en Guerrero”.
En el desarrollo de la Asamblea Estatal de Mujeres Priistas, el dirigente priista tomó protesta a las coordinadoras regionales e integrantes del Consejo Consultivo del OMPRI, y señaló que “la estructura se empieza armar. Esta reunión es para fortalecernos, para renovar estructuras, para ponernos a chambear”.
Efrén Leyva reconoció que “las mujeres han logrado mucho en el avance de nuestras leyes, en los espacios de género”, pero agregó, “hay que fortalecer sus logros no peleándonos y arrebatándonos cosas que no hay, primero trabajemos por la unidad del partido por su fortaleza”.
Por su parte, la delegada con funciones de presidenta del OMPRI, Silvia Rivera Carbajal, insistió en que “las puertas de la organización están abiertas para todas, hay espacios suficientes para todas las que quieran trabajar por la fortaleza del PRI”.

Comentarios