Alex y Virgen en el mejor partido de la liga V. Guerrero

En lo que fue el duelo más atractivo de la jornada de Veteranos en la Liga “Vicente Guerrero”, se enfrascaron en duelo de poder a poder los punteros de la actual competencia, Abarrotes Virgen ante sus escoltas, Carnicería Alex, imponiendo condiciones los ‘carniceros’ aunque solo pudieron llevarse dos puntos al empatar a uno y
adjudicarse el punto extra. Tal como lo ameritaba la ocasión, el duelo se realizó en la catedral del fútbol capitalino “Efraín Flores Mercado”, allá en La Ciénega y dado que había apuestas por doquier, el compromiso fue sancionado por una tripleta arbitral, Ambrocio Adame (C), auxiliado por Martín Basilio y Alonso Beltrán. Pues vaya que los hermanos Moreno, Boni, Hermes y Aris, abrieron la cartera y repatriaron a todas sus “estrellas en busca de cobrarles una a sus acérrimos rivales, que dicho sea de paso les han tomado la medida a los ‘abarroteros’.
No dejaron nada guardado y desde el silbatazo inicial buscaron la meta contraria, habiendo paridad de fuerzas. La Carnicería Alex tomó la ventaja en la pizarra apenas al ’19 gracias a una triangulación de Bertoldo Pineda, Martín Bernabé y que selló contundentemente Moisés Hernández. El Alex pudo haber sentenciado el partido, pero el buen Moy falló dos claras ante el arco de Cuauhtémoc Mora, dando paso a la reacción de los ‘abarroteros’ que consiguieron la igualada mediante la combinación Pedro Ríos-Neto Aponte, firmando este último ante el titubeo de la zaga verde. La mayor parte del segundo tiempo los ‘carniceros’ dominaron a placer, haciendo jugadas de más para así darle vida a sus rivales, quienes ya no querían queso sino salir de la ratonera, escuchando con alegría el silbatazo final. En la disputa del punto extra, Carnicería Alex les dio la estocada al adjudicárselo con global de 6-5 (1-1), anotando Aníbal Gutiérrez, Ricardo Ocampo, Alfredo Cruz, Rosendo Leyva y Tavo Pineda, errando Gino Rojas; por el lado contrario, acertaron Manuel Cotino, Pedro Ríos, Jesús Flores y Martín Peñaloza, errando Roberto García y Neto Aponte.

Comentarios