Adán confundió a su esposa con piñata; le rompió el palo de la escoba en su espalda

Adán Arriaga Arriaga llegó tan ebrio a su casa, allá en el Fraccionamiento Capellanía Grande Aeropuerto que confundió a su esposa, Grisel Marcial Lorenzo, con una piñata y por tal motivo la tundió “sabroso” con el palo de la escoba, por lo cual fue encerrado en barandilla.

Sin embargo cuando se pensó que Grisel Marcial pediría refundir a su agresivo marido en lo más oscuro de las mazmorras de barandilla, fue todo lo contrario, ya que se presentó, pero a retirar los cargos, pues al fin de cuentas sólo le provocó unos cuantos moretones que se quitarán con que su mismo marido le unte árnica.
Fue cerca de la medianoche del domingo cuando Grisel Marcial Lorenzo, de 30 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los policías municipales pues su esposo había llegado en completo estado “burro” a su casa, allá en la calle Principal lote 1, manzana 11 del Fraccionamiento Capellanía Grande Aeropuerto y sin motivo aparente la comenzó a golpear con el palo de la escoba, el cual terminó rompiéndoselo en la espalda.
En menos de lo que se platica, los uniformados arribaron a dicho lugar donde detuvieron al presunto agresor a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Adán Arriaga Arriaga, de 51 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas.
Sin embargo, al filo de las once de la mañana de ayer Grisel se presentó ante el juez calificador de barandilla, y cuando se pensó que pediría su remisión a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, hizo todo lo contrario, es decir, retiró los cargos, ya que al fin de cuentas los golpes que le dio con el palo de la escoba solo le causaron algunos moretones que se le quitarán con árnica. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios