Abarrotes Virgen el número uno asegura el buen Hermes

Raudo y veloz cual saeta me fue a ver la mañana de ayer a muy temprana hora, mi gran amigo el famoso “Hermes”, hermanos de “Boni”, propietarios del poderoso equipo “Abarrotes Virgen”, que milita en la Liga “Vicente Guerrero” que maneja don Nicolás Ramos López, y quien un poco alterado y un tanto molesto de que
se me ocurrió publicar la foto del equipo “Carnicería Alex”, en donde en el pie de foto puse que es el líder general, y esto obviamente molesto de los hermanos Hermes y Boni, y para corroborar que ellos son los número uno hasta el término de la primera vuelta –aseguró Hermes-, ya que me entregó las estadísticas más recientes, y efectivamente, el líder general es Abarrotes Virgen con 30 puntos; le siguen en orden descendente Carnicería Alex (29); Comp.-Plus (24), Col. Guerrero (20), Abarrotes Tres Hermanos (19), San Francisco (18), Sol Boulevard y ESFAID (17).
Siguen en el orden: OBERMAC con (13), UNITEC (12), Colonia del PRI (11), y Voceadores (3). En el goleo por equipo y el equipo menos goleado –dijo-, Virgen va a la cabeza con más 29 y un menos 7; mientras que el liderato de goleo individual lo ostentan Miguel Parra, del equipo Comp.-Plus y Jesús Hernández, del OBERMAC, ambos con doce en su cuenta personal; en segundo aparece Felipe García, del Sol Boulevard (8), y en tercer sitio con siete aparecen Pedro Ríos y Brodelín Abarca, del Virgen; y Gabriel “El Divino” Venegas, del Col. del PRI, y mi ídolo Edgar “El Zorri” Beltrán, del Col. Guerrero va en tercero con seis dianas en su haber. Disculpas a mis “cuates” Hermes y Boni, del Virgen, quienes con toda la razón del mundo se incomodaron por mi error de un puntito. Les devuelvo su crédito, todo quedó aclarado, es más, aseguró el buen “hermes”, que ni sueñen otros equipos que serán campeones, el título ya es de ellos, de nadie más. Bueno, soñar no cuesta. Saludos.

Comentarios