Ya casi llegaba a Chichihualco cuando por conducir ebrio chocó su camioneta

Un vecino de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, fue capturado ayer por agentes de Tránsito Estatal, luego de que chocó su camioneta contra otro vehículo, aunque a pesar de todo no le fue “tan pior”, pues en el accidente sólo se registraron daños materiales.
El presunto responsable del choque dijo llamarse Gregorio Sales Gómez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Principal de la colonia Industrial, allá en Chichihualco.
El accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche cuando Gregorio Sales regresaba a Chichihualco proveniente de Atlixtac, comunidad a la que había llevado a varios de sus paisanos a ser partícipes del jaripeo.
Pero como ya estando en el jaripeo a Gregorio se le hizo agua la boca, con el fin de que no le fuera a salir un grano en la lengua o para que no le reventara la hiel, se tuvo que “aventar” unas cuantas “chelas bien muertas”
Sin embargo, responsable como él solo, se disculpó con sus amigos y decidió regresar a Chichihualco pues su esposa lo esperaba en casa.
Por lo anterior, a bordo de su camioneta Nissan tipo Estaquitas, Gregorio tomó la carretera rumbo a Chichihualco, pero como iba a exceso de velocidad, al entrar a la cabecera municipal, en el punto conocido como Los Limones, al agarrar la curva perdió el control del vehículo y se proyectó de frente contra la también camioneta Chevrolet roja conducida por Martín Cuevas Peralta.
Afortunadamente, en el percance ni Gregorio ni Martín resultaron lesionados, aunque sí la acompañante de éste último, quien sólo resultó con algunos golpes contusos, por lo que no fue necesario trasladarla al hospital.
Eso sí, los daños materiales ascendieron a más de 15 mil pesos y como iba en estado de ebriedad fue detenido por agentes de Tránsito Estatal y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se le determinará su situación legal. (ANG).

Comentarios