Vivillo taxista embriagó a Valeria para robarle su celular, dice ella

La madrugada de ayer fue detenido por policías municipales el taxista José Hernández Priego, conductor del taxi Nissan marcado con el número económico 138, pues la joven Valeria Nava Hernández lo acusa del robo de su teléfono celular después de haberla emborrachado.
El parte policial explica que cerca de la medianoche del domingo, Valeria Nava Hernández, de 24 años de edad, vecina de la colonia INDECO, solicitó el auxilio de la Policía Municipal para que, localizaran y detuvieran al Taxi Nissan número 138 y placas de circulación 1138-FFC debido a que el tipo que lo conducía le había robado su teléfono celular, después de que le invitó unas chelas.
Fue al filo de las dos y media de la madrugada de ayer cuando en la esquina que forman la avenida Insurgentes y la calle 21 de Marzo, frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, fue detenido por policías que resguardaban esa zona de la ciudad, quienes lo trasladaron a la delegación, donde todavía se encontraba Valeria quien sin temor a equivocarse lo reconoció como el mismo que le había robado su celular.
El taxista se identificó como José Hernández Priego, de 18 años de edad, quien en efecto iba en estado de ebriedad y como Valeria lo señaló de dicho robo fue encerrado tras las rejas, y en pocas horas será remitido al Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios