Víctima de su propia fama, Gude cayó otra vez al bote

Gudelia Castro Dimas, vecina de la colonia Plan de Ayala, ayer fue víctima de su propia fama, pues como los policías municipales la tienen perfectamente identificada por ser hábil carterista, le echaron el guante en pleno centro de la ciudad, dicen que cuando “campaneaba a una de sus víctimas.

La joven mujer tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital, y el martes cerca de las siete de la noche fue sorprendida por los azules en la calle Cristóbal Colón cuando observaba detenidamente a una mujer.
Pero como ya es bien conocida por sus mañas, para evitar que cometiera algún atraco, fue capturada y llevada a la cárcel municipal.
La supuesta carterista con lágrimas en sus ojos, dijo que fue detenida injustamente, porque ayer únicamente se dirigía a la tienda La Superla a comprarle un bote de leche a su niña que tiene escasamente un año de edad.
A pesar que dijo que ayer no intentaba robar, los gendarmes no le creyeron, y fue turnada a la barandilla.
Cabe recordar que la semana pasada, Gudelia estuvo presa dos días de igual forma por el delito de robo y hoy seguramente se echará otro par de días.
Dijeron los policías que tan acostumbrados están ya a Gude que incluso están proponiéndole a su jefazo Boni Montúfar que la nombre “Reina del Policía”, o cuando menos que en diciembre próximo le dé calendario. (ANG).

Comentarios