Vecinos de la CNOP robaron con lujo de violencia un Bora en la Guerrero 200



**Poco fue lo que les duró el gusto, pues la policía los atrapó en cuestión de minutos: “fue puntada de borrachos”, alegaron


Elementos de la Policía Municipal capturaron anoche a dos vecinos de la colonia CNOP después de que con lujo de violencia robaron un vehículo Bora blanco en la colonia Guerrero 200.

Los detenidos son José Luis Sánchez Hernández, de 33 años de edad, y Víctor Enrique Castro Sánchez, de 27 años de edad, ambos vecinos de la calle Luis Vázquez número 7 de la colonia CNOP y de acuerdo al reporte policiaco cometieron el robo en la colonia Guerrero 200 aproximadamente a las once de la noche.
La versión indica que Oscar Gallegos Chora, llegaba a su casa, ubicada en la calle Rubén Mora, a eso de las once de las once de la noche a bordo del vehículo Bora blanco placas de circulación HEJ 2829, propiedad de su esposa Berenice Tapia Román, cuando al abrir el garaje de la vivienda José Luis y Víctor Enrique lo sometieron amenazándolo con un cuchillo y un desarmador.
Acto seguido, los dos delincuentes se subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido, mientras que Oscar Gallegos reportó el hecho a la Policía Municipal.
Hasta eso que los policías no tuvieron que hacer mucho esfuerzo en la búsqueda de los presuntos delincuentes, ya que pasaron precisamente por el ex Libramiento a Tixtla y, por lo mismo, el auto fue visto al circular frente al Cuartel de la Policía Municipal.
Inmediatamente varias patrullas los siguieron y les dieron alcance cuando comenzaban a subir por la empinada calle principal de la colonia CNOP.
Al instante, los detenidos fueron trasladados a la delegación de barandilla donde argumentaron haber cometido el robo del vehículo Bora nada más por mera puntada de borrachos, pero que ellos no se dedican a esa actividad.
Aun así, los dos presuntos delincuentes quedaron encerrados y anoche mismo se realizaban los trámites para ser enviados al Ministerio Público para que sea esa autoridad la que deslinde responsabilidades. (Redacción)

Comentarios