Una niña murió asfixiada cuando la ingresaban al Hospital general

Víctima de una bronco-aspiración una niña de escasos 4 años de edad murió cuando era ingresada para su atención médica en el Hospital Civil de esta capital.

Se trata de Melanie Nicol Leyva Navarrete de 4 años de edad, quien tenía su domicilio en Melchor Ocampo número 50 del barrio de San Mateo.
La madre de la niña, quien dijo llamarse Natividad Navarrete Victoriano manifestó que desde hace unos cuantos días su pequeña hija empezó a ser aquejada por una fuerte tos.
Agregó que ayer cerca de la una de la madrugada se espantó, ya que el estado de salud de la niña se agravó a grado tal que casi no podía respirar por lo que optó por llevarla al hospital.
El caso era tan grave que médicos y enfermeras ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, su muerte se registró a la 1:30 de ayer.
Para disipar dudas respecto a la causa del fallecimiento de la pequeña Melanie Nicol, su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia, y cerca de las 11 de la mañana fue entregada a sus familiares para que le den sepultura. (ANG).

Comentarios