Una lucha más espectacular que las de la “WWE” protagonizaron Bety y Dany



Una lucha mejor que las de la “WWE” fue la que protagonizó anoche en su ¿hogar? El matrimonio formado por Beatriz Oyorzábal Abarca y Daniel Urióstegui Cuevas, en la colonia Moctezuma, por lo que ambos fueron encerrados en barandilla.

Como resultado de la fenomenal tranquiza que se acomodaron Dany quedó con la cara como “perro tejonero” y un navajazo en el brazo derecho y Bety con un “puñetazo en el cajete’l ojo”.
Los detenidos son la joven señora Beatriz Oyorzábal Abarca, de 28 años de edad, y su marido Daniel Urióstegui Cuevas, de 33 años de edad, quienes tienen su domicilio en la calle Amelitos número 18 de la colonia Moctezuma de esta ciudad, mismo lugar que sirvió de “ring” para la fenomenal lucha.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves luego que Daniel llegó a su domicilio con aliento alcohol, que fue lo que le molesto a su esposa, por lo que empezaron una fuerte discusión.
Sin embargo, como en ninguno de los dos cupo la cordura, muy pronto se vieron enfrascados en la pelea, y al parecer, al sentir que perdía la pelea, Beatriz tomó el cuchillo que estaba en la mesa y lesionó a su marido en el brazo derecho.
Para entonces, el alarmado público que tenían, es decir, los vecinos, ya habían solicitado el apoyo de los policías municipales quienes llegaron a someter a los dos contendientes
La joven señora resulto con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y un ojo morado producto de un certero puñetazo, mientras que Daniel presentó una herida por arma blanca en el brazo derecho.
En este caso, el juez calificador determinó encerrar a ambos por el delito de violencia intrafamiliar y momentos después los turnó a la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, instancia que determinará su situación legal. (ANG).

Comentarios