Un presunto ladrón de cobre fue detenido infraganti por los azules

Para evitarse problemas o ser víctima de un mal golpe, doña Ofelia Esquivel Pérez, prefirió pedir el apoyo de los policías municipales y no enfrentar a Guillermo González González, quien se metió a su deshuesadero de autos denominado “Nichito”, que se ubica en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, para robar cable de cobre.

Fue la noche del miércoles cuando Ofelia Esquivel Pérez, de 63 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó el apoyo de los policías en su deshuesadero de vehículos pues un individuo se metió a robar cables conductores de energía eléctrica de cobre.
Tras tomar conocimiento del reporte, los policías inmediatamente se movilizaron y fue así como lograron detener con las manos en la masa, mejor dicho en los cables, al ladrón quien al ver a los uniformados trató de darse a la fuga, pero ya estaba copado.
Los policías le decomisaron el costal donde llevaba cables y pedacería de cobre, por lo que con esa evidencia fue trasladado a la delegación donde se identificó como Guillermo González González, de 41 años de edad, vecino de la calle José de las Fuentes número 7 en la colonia CNOP Sección A, quien fue encerrado tras las rejas y horas después remitido al Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios