Un hecho, Autos Moyo y Michelín jugarán final de master

Después de tanto “chismorreo”, de tantos dimes y diretes, el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol “CIUDAD BRAVO”, -veteranos y master-, el Profr. Edgar Javier Díaz Herrera, decidió que para evitar especulaciones en torno a su actuación al frente de dicha liga, la gran final del Torneo de Fútbol categoría
Master´s, la disputarán los equipos Deportivo Michelín y el CNA Autos Moyo, torneo –dijo Díaz Herrera-, que llevó el nombre del amigo “Ceferino Corona Pérez”, partido que se jugará si otra cosa no sucede en punto de las 11:00 A.M., en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Gral. Vicente Guerrero Saldaña”, -cancha de los Avispones. Como no queriendo la cosa, se revierte la sucedido hace ya algún tiempo al equipo Autos Moyo, cuando por una protesta inútil y mafufa, quedó fuera y calificó en su lugar el Juventus; y esto obviamente molestó y mucho a los integrantes del CNA, yo estuve presente ese día y lo que oí fue grueso, muchos comentarios impublicables, de grueso calibre; y al cabo del tiempo, la sentencia se repite, y ahora el Juventus cede su lugar precisamente al Moyo. Lo que hay que ver en este mundo señores. Espero que mi amigo Edgar Díaz, me invite a la gran final, ya que quiero aprovechar el momento para felicitar personalmente a mi viejo y gran amigo Ceferino Corona Pérez, a quien conozco desde hace casi 50 años. Por allá nos estamos viendo.

Comentarios